Nuestra Iglesia

Contribuir con la expansión del Reino de Dios a través de la proclamación del Evangelio de Jesús Cristo

Our Mission

Nuestra Iglesia

Somos una iglesia multicultural, comprometida en hacer de la comunidad del Alto Desierto una familia cristiana que refleje el amor de Cristo y que viva en permanente armonía con el plan de Dios. Hemos diseñado nuestros servicios en diferentes idiomas y contextos culturales como el hispano, el coreano y el angloamericano, con el propósito de satisfacer sus necesidades culturales, familiares, sociales y espirituales.

​

Contamos con servicio de Sala Cuna para atender a sus pequeñitos, salones de clases para la Escuela Dominical Infantil que atiende niños en edades de 3 a 11 años y servicio especial bilingüe (Español/Inglés) para adolescentes de 12 a 18 años.

mujerr.png

En que Creemos

· En un solo Dios – el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

· Que las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamentos, dadas por inspiración plenaria, contienen toda la verdad para la fe y la vida cristiana.

· Que el hombre nace con una naturaleza caída y, por tanto, está inclinado al mal y esto de continuo.

· Que los que permanecen impenitentes hasta el fin, están perdidos eternamente y sin esperanza.

· Que la expiación por medio de Jesucristo es para toda la raza humana; y que todo aquel que se arrepiente y cree en el Señor Jesucristo es justificado, regenerado y salvado del dominio del pecado.

· Que los creyentes han de ser enteramente santificados, subsecuentemente a la regeneración, por la fe en el Señor Jesucristo.

· Que el Espíritu Santo da testimonio del nuevo nacimiento y también de la entera santificación de los creyentes.

· Que nuestro Señor volverá, que los muertos resucitarán y que se llevara a cabo el juicio final.

¿Deseas apoyar a nuestro ministerio?