top of page

Nuestros Ministerios

1.jpg

Rev. Diego Forero & Rev. María V. Girón

Pastores Iglesia Hispana

WhatsApp Image 2024-03-08 at 11.10.11 AM.jpeg

Rev. Brian Graley & Amanda

Pastor Líder Iglesia Angloamericana

WhatsApp Image 2024-03-08 at 11.10.00 AM.jpeg

Rev. Brian Graley

Pastor de Jóvenes

Ministerio de Niños

Orientada a trabajar en la formación de principios y valores cristianos, y en el conocimiento de Dios a través de enseñanzas y actividades divertidas acordes con cada edad. Nuestra meta es que los niños aprendan a amar al Señor y al prójimo mientras se divierten y comparten entre amigos. Llegarán a casa animados y pidiéndole a sus padres que los traigan de nuevo cada domingo. 

Ministerio de Jovenes

​Estamos comprometidos en guiar a cada joven a una relación salvadora con Jesucristo y un desarrollo constante en el Discipulado intencional que se refleje en su vida y en el servicio a la iglesia y la comunidad. Dirigido por Rev. Brian Graley. 

Ministerio de Varones

Ofrecemos una gran oportunidad para conectar a los esposos, padres e hijos con Dios, su hogar, su iglesia y su comunidad a través del discipulado intencional y la formación en valores y principios cristianos. Únete a nuestro grupo de hombres, donde te levantarás como un agente de cambio para añadir valor a la vida de quienes más amas y de tu comunidad. Estamos comprometidos con ayudarte a alcanzar tus metas de cambio. Si podemos cambiar nosotros mismos, podemos cambiar el mundo que nos rodea.   

Ministerio de Damas

​Nuestro propósito es animar, nutrir y equipar a las mujeres para que desarrollen todo su potencial y utilicen fielmente sus dones y talentos para el servicio del Señor y la comunidad. Nuestras mujeres reconocen su verdadero valor, son resilientes, emprendedoras, positivas y llenas de gracia y fe. Están dispuestas a ser cada día mejores y a agregar valor a la vida de otras. 

Ministerio Generación de Oro

Ministerio de Celulas / Compartiendo en casa

Ministerio de Parejas

bottom of page